dk chile

  • innovacion, ingenieria en diseño & propiedad industrial

condiciones

Condiciones

DK CHILE S.A. (en adelante “nosotros”) ha desarrollado este sitio de Internet (en adelante “ el sitio”) y su contenido con propósitos informativos y de contacto. Le rogamos leer con detenimiento los Términos y Condiciones relacionados con el uso del sitio (las "Condiciones") . Al utilizar el sitio, usted está aceptando esta Condiciones. Si usted no acepta estas Condiciones, por favor no utilice el sitio. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar las Condiciones actualizadas que se aplican al uso de nuestro sitio.

El uso de contenidos y derechos intelectuales

DK CHILE S.A. lo autoriza a ver, copiar, y reproducir cualquiera de los contenidos de este sitio, tales como texto, gráficos, imágenes, y otros contenidos (en adelante “contenidos”), considerando que usted acepta regirse por la Condiciones estipuladas a continuación (y en cualquier otro acuerdo por separado que usted tenga con nosotros). Si usted no cumple con alguna de estas Condiciones, su autorización para utilizar los materiales (de la forma como se define a continuación) será automáticamente revocada ipso facto, sin necesidad de juicio, y usted deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de estos contenidos.

Los contenidos y el sitio en sí, están protegidos por la propiedad intelectual e industrial bajo las leyes chilenas, tratados y leyes internacionales. Si usted desea utilizar los textos podrá hacerlo, citándonos. Si desea hacer copias de pantalla deberá solicitar nuestra autorización previa. Si desea utilizar las imágenes para uso público no consistente en su venta o explotación comercial infórmenos a nuestros correos de contacto. El uso no autorizado de estos contenidos puede incumplir con la propiedad intelectual, tanto nuestra como de sus creadores que han autorizado su uso, como en el de este sitio de difusión, así como de solicitudes de marca, de marcas registradas, bases de datos, uso de imagen y otras normativas. Cuando haga copias de los contenidos, usted debe conservar todas las propiedades intelectuales e industriales y otros avisos con respecto a la propiedad contenidos en los originales, si es que los tienen. Usted no puede vender o modificar los contenidos o reproducir, exhibir, presentar públicamente, distribuir o utilizar estos contenidos de cualquier manera para propósitos comerciales. Se autoriza para uso académico y de difusión, y para enlaces de cortesía. Está prohibido el uso de los contenidos en cualquier otro sitio de Internet distintos de los aquí autorizados o para cualquier propósito comercial en la red. No se interpretará ninguna parte del sitio, o ningún sitio de DK CHILE S.A. o de sus afiliados, aliados o relacionados, como una manifestación de voluntad expresa o tácita para conferir licencias para ninguno de los derechos intelectuales o industriales de DK CHILE S.A., clientes, afiliados, o cualquier otra tercera persona. Se prohíbe el uso de cualquiera de las marcas registradas o en trámite de concesión de DKCHILE S.A., Diseño Capital Limitada, y/o del Centro de Investigación en Diseño, Tecnología y Propiedad Industrial S.A. y sus antecesores o causahabientes, cualquiera de sus filiales o asociados, o cualquier gráfica relacionada, así como un enlace directo (“hot link”) sin previa autorización de DKCHILE S.A. Se autoriza citar la dirección URL en enlaces de interés, y si lo desea nos puede informar a info@dkchile.cl para reciprocidad. Asimismo, el concepto "Modelo de Gestión D+i+D (derecho+ingeniería+diseño)" © 2005-2009, divulgado en el sitio, es el título de una investigación científica y de diseño contenida en soportes documentales y digitales de propiedad de DK CHILE S.A. y de su autor, y constituye además un signo distintivo cuyo uso nos otorga dominio y preferencia de registro en el tiempo intermedio de otorgamiento de concesión. El uso de la denominación y su contenido sólo se autoriza para efectos de cita y divulgación. Cualquier otra explotación queda prohibida sin autorización del titular.

Las Condiciones son aplicables a la presencia en internet de todos los dominios y sitios web de propiedad de DKCHILE.cl y/o DKCHILE.com y a todas las filiales que DK CHILE S.A. posee o pueda poseer en su totalidad.

Enlaces a sitios de terceros

DK CHILE S.A. puede proporcionar enlaces de cortesía a ciertos sitios de terceros para su comodidad e información. En caso de utilizar dichos enlaces abandonará el sitio web de DKCHILE S.A. Nuestra empresa no controla estos sitios ni sus condiciones de uso, que pueden ser distintas a las nuestra compañía, por lo que no nos responsabilizamos de sitios web de terceros, ni de sus contenidos. Al proporcionar estos enlaces, nosotros no estamos endosando, adoptando, o accediendo al contenido de estos sitios enlazados o los productos y servicios de estos terceros. Nosotros no revisamos o controlamos el contenido de estos sitios de terceros y ese contenido no forma parte de nuestro sitio. Nosotros somos ajenos a cualquier responsabilidad por el contenido de cualquier sitio de terceros enlazado a nuestro sitio o los productos y servicios de estos terceros. Nosotros no representamos el contenido o exactitud de los materiales de los sitios de terceros o los productos y servicios de terceros. Le rogamos el uso prudente y discreto cuando tenga acceso a los sitios de terceros enlazados a nuestro sitio. Antes de usar otro sitio web de enlace le recomendamos que consulte la cláusula de condiciones del mismo en cada caso, si es de su interés.

Alianzas estratégicas

DK CHILE S.A. proporciona (y puede proporcionar en el futuro) enlaces a ciertos sitios relacionados con personas, entidades, empresas, oficinas, agencias o comunidades que están relacionadas contractualmente con nosotros o bien que mantienen relaciones de alianzas amistosas sin carácter obligacional. En el evento que el enlace se refiera a entidades o personas que actúan con o en conjunto o paralelamente o colaborativamente con nosotros en la prestación de servicios a terceros, se informará individualmente a cada cliente, en cada caso y de ser pertinente, las características de la relación, constituyendo cada entidad distintas personas jurídicas o patrimonios, que responden individual y autónomamente, sin que exista relación solidaria ni simplemente mancomundada. Al proporcionar estos enlaces, nosotros no estamos endosando, adoptando, o accediendo al contenido de estos sitios enlazados o los productos y servicios de estos terceros. Nosotros no revisamos o controlamos el contenido de estos sitios de terceros y ese contenido no forma parte de nuestro sitio. Nosotros somos ajenos a cualquier responsabilidad por el contenido de cualquier sitio de terceros, relacionado o no, enlazado a nuestro sitio o los productos y servicios de estos terceros, y al uso de signos distintivos por dichos terceros. Nosotros no representamos el contenido o exactitud de los contenidos de los sitios de terceros, relacionados o no, o los productos y servicios de terceros. Le rogamos el uso prudente y discreto cuando tenga acceso a los sitios de terceros en alianza, enlazados a nuestro sitio.

Cláusula de exclusión de garantía, responsabilidad, y daños.

DK CHILE S.A. no garantiza que el sitio de Internet funcionará sin errores o que el sitio de Internet y su servidor estén libres de cualquier virus de computadora y otros géneros peligrosos. Si el uso de este sitio o de los contenidos trae como resultado la necesitad de reparar o reemplazar algún equipo o información, DK CHILE S.A., ni sus asociados, aliados o empleados, no se responsabiliza ni se puede responsabilizar por estos gastos.

El sitio de Internet y los contenidos se proporcionan en el estado en que se encuentran y que son conocidos y aceptados por los usuarios, sin garantía alguna, en forma expresa o tácita. Los enlaces con sitios de entidades públicas son, meramente, para facilitar su conocimiento y acceso. La falta de respuesta o el no otorgamiento de financiamiento por parte de tales entidades o de terceros no nos responsabilizan en grado alguno, y no constituyen bajo ningún respecto promesa de hecho ajeno, ni estipulación a favor de otro conforme el derecho chileno, o sus equivalente en los respectivos sistemas normativos internacionales.

Este sitio de Internet y los contenidos tienen fines de difusión y contacto, únicamente. No sustituyen asistencia profesional, ni constituyen oferta pública de algún producto o servicio o una declaración unilateral de voluntad con contenido obligacional. Las áreas de práctica son referenciales y son desarrolladas por profesionales habilitados para su ejercicio en sus distintas especialidades, y según las normativas de cada país. Los servicios o productos que DK CHILE S.A. ofrece serán acordados con cada cliente en acuerdos pertinentes y específicos. Las ofertas de convenios o precios especiales están sujetos a confirmación y disponibilidad.

Los contenidos pueden adolecer de inexactitudes o errores tipográficos. Aunque hacemos un esfuerzo para actualizar los contenidos periódicamente, no estamos obligados a actualizarlos, y no somos ni seremos responsables por no actualizar dichos contenidos. Usted utiliza este sitio y los contenidos a su propio riesgo. Los cambios al sitio y los materiales se pueden y serán realizados en cualquier momento.

DK CHILE S.A. no discute que los contenidos sean apropiados. El acceso a los contenidos podría ser eventualmente ilegal para ciertas personas o ciertos países o zonas. Si usted entra a este sitio de Internet desde fuera de Chile, lo hace a su propio riesgo y se responsabiliza por el acatamiento a las leyes de su jurisdicción. Si usted estima que hemos afectado algún interés ajeno al nuestro, le rogamos nos indique su inquietud a nuestro correo de contacto.

Servicios y productos

La solicitud de servicios o productos de DK CHILE S.A., sus afiliados, y/o sus proveedores o aliados están sujetos a las órdenes de proceder conformes a los estipulaciones y acuerdos que en cada caso se pacten, conforme las tarifas que individualmente se informen en particular. Las tarifas que puedan informarse por vía electrónica a partir de un correo de contacto de nuestro sitio son específicas para cada caso, y no nos obligan para cotizaciones o solicitudes de valoración prespuestaria futura, reservándonos el derecho de aceptar o rechazar solicitudes de cotizaciones o encargos profesionales sin necesidad de justificación.

Ley aplicable y de jurisdicción

Nuestro sitio de Internet funciona desde nuestras oficinas en la República de Chile. Estas Condiciones de uso serán regidas e interpretadas de acuerdo a las leyes de chilenas sin consideración alguna hacia cualquier conflicto de aplicación en las cláusulas legales. Cualquier asunto contencioso relacionado con estos Términos y Condiciones de Uso será de conocimiento de los tribunales de jurisdicción de la comuna de Concepción, Chile, para lo cual desde ya se prorroga competencia.

Forma del acuerdo y modificación

Estos Términos y Condiciones de Uso representan el acuerdo entre usted y nosotros referente a los temas mencionados y no serán modificados excepto por nosotros en la manera propuesta aquí o por medio de un documento firmado entre las partes.

DKCHILE S.A. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones o cualquier parte de éstos en cualquier momento sin necesidad de notificar a los usuarios a través de un anuncio.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez en mayo de 2009.

Información de Contacto: info@dkchile.cl

Mapa web | Contacto | Confidencialidad y Privacidad | Condiciones
santiago@dkchile.cl | concepcion@dkchile | laserena@dkchile.cl | alicante@dkchile.cl © Diseño Capital Chile 2009
Innovación abierta | Propiedad industrial | Protección de invenciones | Registro de marcas y patentes Chile | Ingeniería en diseño |
Abogados de propiedad intelectual e industrial | Búsqueda de financiamiento | Aceleradora de negocios